lunes, 28 de febrero de 2011

Jorge Bucay (obstáculos)

                                                                                                                        
                                                                                                                
Pregúntate, cuantas veces has querido hacer algo y siempre te surge algo mas que hacer o cualquier inconveniente que podías posponer pero no lo haces y terminas dejando, aquello que de verdad te importa, para mas adelante, eso te produce frustración y tristeza.
Pasamos la vida luchando por conseguir nuestros objetivos, eso nos hace pasar por una multitud de obstáculos y circunstancias que no nos apetecen, que nos hacen infelizes, y aún así luchamos día a día por nuestro sueño. De pronto un día por fin lo conseguimos y somos felices, entonces echamos la vista atras observamos el camino recorrido, con un montón de angustia, luchas e infelicidades. Y te dices a ti mismo; yo lo soñé más fácil, a lo mejor he sido yo quien lo ha hecho tan difícil.
Un día tras otro nos boicoteamos, sin parar a ver que porque hemos hecho tan difícil el camino elegido desde niños.

jueves, 24 de febrero de 2011

el parque de los patos Can vidalet


Este es uno de los sitios mas mágicos y maravillosos para mi, se trata del parque de los patos de Can Vidalet.lo recuedo de mi niñez, entonces todavía no estaba restaurado y ya me fascinaba , cuando podía me marchaba a jugar al bosque que así lo llamábamos, solía soñar como seria cuando estaba en todo su esplendor, decía que había pertenecido a Negrin, presidente en  la segunda república y personaje controvertido.
Mas tarde decidieron restaurarlo y eso fue lo mejor de todo, quería entra en las cuevas del lago artificial que hay y ver lo como tubo que ser en sus principios,recuerdo cuando lo iban inaugurar nos pidieron que lleváramos una pareja de patos, todos los niños que quisieramos, y mis hermanas y yo así lo icimos.
Bueno espero que os guste este maravilloso sitio y si tenéis la oportunidad ir a verlo vale la pena