jueves, 29 de abril de 2010


Hoy he hablado con una amiga, estaba feliz, por que entendía lo importante que es el simple hecho de estar contenta con una misma, el no esperar nada de los demás y no porque no te den, sino porque lo que te dan, es lo que pueden darte o lo que saben darte. Es una gran lección, pues siempre solemos poner en los demás, expectativas tan altas, que al final terminan defraudándonos.
En las relaciones si no esperas nada, todo lo que logres será un regalo, que te hará feliz.
Tenemos que aprender a fluir como el río y dar gracias por lo que tenemos, y así el universo seguirá regalándonos dones de vida.

3 comentarios:

  1. que bonita frases fluir como el el rió
    sip querida fluiremos como agüita de manantiales esa fresquita pura que solo renace del alma buena esa que aprecia lo sencillo la belleza de lo que la vida nos brinda por que no hay nada mas maravilloso que tener el alma limpia
    sentir eso que tu dictas estar contenta contigo mismas si uno no es feliz con su vida no podrá hacer felices a los demás un abrazo y ya te sigo disculpa por mi tardanza

    ResponderEliminar
  2. Gracias , querida amiga y bien venida, sacar de la vida lo mejor es lo que nos hace felices y tu sabes hacerlo como nadie.
    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me doy cuenta de que aun tengo tanto que aprender...pero cuesta cambiarse a uno mismo . Cuando uno se da por completo a los demás espera lo mismo y es muy decepcionante. Es bien cierto. Me gusta leerte, me hace reflexionar. a ver si saco mas tiempo, pues también me hace bien. Un abrazo dalay.

    ResponderEliminar