martes, 18 de octubre de 2011

Los recortes de seguridad social

Que pasa en la seguridad social, hace un mes,  me mandaron hacerme una colonoscopía, que por cierto, me la dieron para el año que viene en junio y como e tenido mucha suerte  me la han adelantado a marzo del 2012, bueno el caso es que para poder hacérmela tengo que tomar un sobre unos días antes y ese sobre tenia que dármelo la doctora pero resulta que por mucho que busco por todo el ambulatorio no encontró ninguno y me dijo que tranquila que como tardaría un poco  que me pasara la semana siguiente y seguían sin tenerla.
El caso es que como me e sentido peor fui a decirlo y me mandaron una prueba especial de heces la cual tiene unos reactivos que también me lo tenia que dar mi doctora de cabecera y resurto que tampoco lo encontraba por ninguna parte, por suerte para mi, encontró tres en otra consulta que eran los que quedaban y son los justos que yo necesitaba , y eso si el sobre de la colonoscopía pues no esta todavía. Pero como tengo tantos meses por delante pues ala ya llegara, y a rezar que nadie los necesite urgentemente.
Ósea una vergüenza.             
                                                                                      Dalay

No hay comentarios:

Publicar un comentario