miércoles, 25 de abril de 2012

Fotos de algunos de mis amigos desaparecidos

   Hace tres años se marcharon algunos de mis compañeros de vida, hoy todavía los hecho de menos, no se si fue casualidad pero después de Dalay que fue y sera el amor de mi vida y mi compañera durante 18 años un verdadero amor, también  marcharon dos de sus compañeras y estraña unión. Aquí os dejo algunas fotos
Creo que ya la conocéis ella es Dalay, aquí un año antes de irse.
 
Esta pitufa es cui-cui, una pequeña y entrañable  isabelina que me dieron por que su mama no la alimentaba y se crio como uno mas, pero una tormenta muy grande de truenos me la mato una noche de un ataque al corazón
como veis eran buenas compañeras
Ella es carolina uno de los animales mas duces que e conocido , pronto contare su historia y pondré mas foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario