martes, 25 de enero de 2011

tiempo de cambios 2 parte ( mis nancys)










Como e titulado e decidido hacer todo lo posible por cambiar y hacer lo que me gusta.
Este año e decidido satisfacer un sueño que tuve de niña y es tener mi propia nancy, así que dije a mi familia que quería una y les sugerí que me gustaba la nancy comunión, que había visto en Internet que la del 2010 me parecía estupenda pero que si no también me gustaba la nancy colección azafata. Y a resultado, para mi cumpleaños ¡sorpresa! e tenido las dos, así que a
empezar mi colección. Os pongo unas fotos y espero que os gusten
DALAY

ARRIBA NANCY COMUNIÓN GUAPISIMA
















¿Y QUE OS PARECE LA AZAFATA?,A MI ME ENCANTA















MIS DOS NUEVAS ADQUISICIONES, ESTOY MUY CONTETA, SON PRECIOSAS.

















1 comentario:

  1. ¡Ala! Lo que me estaba perdiendo, muchísimas felicidades, me encantan. La que mas me gusta de todas personalmente es la novia y la de comunión me parece muy dulce. Enhorabuena Dalay. Un abrazo.

    ResponderEliminar