jueves, 24 de febrero de 2011

el parque de los patos Can vidalet


Este es uno de los sitios mas mágicos y maravillosos para mi, se trata del parque de los patos de Can Vidalet.lo recuedo de mi niñez, entonces todavía no estaba restaurado y ya me fascinaba , cuando podía me marchaba a jugar al bosque que así lo llamábamos, solía soñar como seria cuando estaba en todo su esplendor, decía que había pertenecido a Negrin, presidente en  la segunda república y personaje controvertido.
Mas tarde decidieron restaurarlo y eso fue lo mejor de todo, quería entra en las cuevas del lago artificial que hay y ver lo como tubo que ser en sus principios,recuerdo cuando lo iban inaugurar nos pidieron que lleváramos una pareja de patos, todos los niños que quisieramos, y mis hermanas y yo así lo icimos.
Bueno espero que os guste este maravilloso sitio y si tenéis la oportunidad ir a verlo vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario