martes, 25 de enero de 2011

tiempos de cambios 1 parte

El 2010 a sido un año difícil pero también me a dado cosas maravillosas por las que doy gracias al cielo


Hace un año que entro en mi vida akame, una pequeña yorki, que a un que no podra llenar nunca el espacio que dejo Dalay, tampoco lo pretendo ella se merece el suyo propio y la verdad es que me hace muy feliz. cuando bino pensé que era otra Dalay y esta pequeña me a demostrado que no, y que siendo ella misma también me puede hacer feliz,son como dos polos opuestos dalay era la calma era capaz de trasmitir toda la paz del mundo, en cambio Akame es una polvorilla simpática y cariñosa, nunca sabes que travesura se le va a ocurrir de nuevo, igual te con una oliva que a cogido del jardín ( su especialidad la vuelve loca), que me habré el bolso y me saca una de las bolsas de compra. creo que piensa que el bolso es su caja de juegos.


El otro día había dejado el bolso encima de sillón y ella como siempre se puso con su cabecita a registrarlo con la gran suerte, debio pensar, de encontrar una caja de caramelos, que saco por supuesto y empezó a darle buena cuenta. menos mal que me di cuenta si no podría haber se puesto mala.

Esta pequeña espero que este con migo almenos otros 17 años y desde luego ya se a ganado un espacio enorme en mi corazon.



Bueno esta es Akame mi pequeña porvorilla de kilo y medio de peso pero enorme de espíritu.

DALAY

1 comentario:

  1. Es preciosa y llevas razón ocupa su propio lugar nunca el de otro tesoro que hayamos tenido

    ResponderEliminar